Presentación

Nuestro avance no ha sido inmediato, ni fruto de la casualidad: es el esfuerzo del trabajo duro y diario, durante más de 70 años.

En Elorza, hemos crecido junto a nuestros clientes, amigos y sus empresas, ofreciéndoles la máxima calidad y eficacia.

Nuestra historia ha avanzado junto a la de Bailén y su provincia, creyendo en sus gentes y proyectos.

Ayudándoles a llevarlos a cabo en nuestros talleres gráficos situados en la Plaza General Reding de Bailén.

En Elorza, con gran sacrificio y trabajo nos hemos ido adaptando a la incorporación de las nuevas tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes, los trabajos de imprenta con la máxima calidad, precio y rapidez que exige el mercado actual.

En nuestros días contamos con un proceso productivo totalmente informatizado y en perfecta convivencia con anteriores procesos mecánicos, que en nuestros días siguen siendo necesarios para la elaboración de nuestros productos gráficos.

Nuestra empresa esta dedicada a la elaboración de toda la papelería (Cartas, sobres, tarjetas, formularios etc.) necesarios para el perfecto funcionamiento de todas las empresas. También en nuestros productos podemos destacar la elaboración libros, revistas, catálogos comerciales, cartelería, programas de festejos, calendarios, etc.… Así mismo ofrecemos asesoramiento corporativo y diseño gráfico para cualquier tipo de empresa.

En Elorza, ofrecemos un servicio integral de artes gráficas. En nuestras instalaciones se realizan el diseño y asesoramiento sobre el producto gráfico que se va ha realizar, así mismo la preimpresión, impresión y el acabado del producto, controlando desde el principio el proceso productivo. De esta manera podemos ofrecer la mejor calidad/precio.


 

grupo